ARCHOS VR Glasses: saltando al mundo móvil de realidad virtual

archos-vrARCHOS, pionero en dispositivos Android, anuncia el desarrollo de su tecnología wearable con las ARCHOS VR Glasses. Sumergiendo a los usuarios en un entorno de realidad virtual, la compañía francesa sigue apostando porque la tecnología más avanzada esté disponible universalmente.

Consumiendo contenidos de una forma totalmente nueva

“El consumo de contenidos digitales ha pasado por un montón de revoluciones últimamente. La Realidad Virtual es otro más en el que ayudamos compartiendo con la gente, proporcionando alta calidad pero en dispositivos alcanzables”, explica  Loïc Poirier, CEO de ARCHOS.

Junto con un teléfono inteligente (hasta 6 pulgadas, todos los sistemas operativos como Android, Windows Phone y iOS), las gafas ARCHOS VR

  • Transformarán el juego y más aún con el próximo controlador de juegos ARCHOS Bluetooth, para que los jugadores se sumerjan completamente en su juego
  • Convertirán los vídeos en vídeos 3D 360° y permitirán que los usuarios formen parte real de ellos
  • Harán posible lograr el sueño de Ícaro y sentir como si volaran gracias a los drones
  • Podrán viajar en el tiempo al antiguo Egipto, y tener la sensación de estar allí realmente

Compatible con todas las aplicaciones de Realidad Virtual (más de 100 por ahora), este último producto wearable de ARCHOS también se ha fabricado para que los usuarios se sientan libres gracias a su ligero, aunque robusto, material.

Con la próxima actualización de ARCHOS Video Player, los usuarios también podrán disfrutar de vídeos en 3D en modo estereoscópico en su móvil, creando la ilusión de estar en una sala de cine 3D.

Los requisitos óptimos para una experiencia inmersiva son un teléfono inteligente full HD 5” con procesadores de cuatro núcleos (o superior) y sensores de movimiento, como un acelerómetro y un giroscopio.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.