Apple iPad Air 2 es presentado oficialmente

ipad-air-2-1Para lograr un iPad Air 2 tan estilizado, empezamos rediseñando la pantalla Retina. Fusionar sus tres capas nos permitió hacerla no solo más fina, sino mejor, con unos colores más vivos y un mayor contraste. Después le aplicamos un acabado antirreflectante y el resultado salta a la vista: refleja menos que ninguna otra tableta.

El iPad Air 2 ha perdido peso y ganado potencia. Nuestro nuevo chip A8X ofrece un rendimiento gráfico y de la CPU muy superior al del modelo anterior.

De hecho, gracias a su arquitectura de 64 bits, este iPad no tiene nada que envidiar a muchos ordenadores. Además es ultraeficiente y la batería dura hasta 10 horas para que trabajes, juegues, navegues, compres y lo que te apetezca.

¿Se te ocurre una contraseña más personal que tu huella dactilar? Precisamente por eso el iPad Air 2 incluye la tecnología Touch ID, que ofrece un nivel de seguridad sin precedentes. Ahora puedes desbloquearlo con un solo toque y hasta comprar en iTunes, iBooks y el App Store de la forma más cómoda y segura.

La nueva iSight es la mejor cámara que ha tenido nunca un iPad. Viene con una óptica avanzada, un sensor mejorado y un potente procesador de señal de imagen. Puedes sacar fotos panorámicas, en ráfaga y con temporizador, y grabar vídeos en time-lapse y cámara lenta. También hemos rediseñado la cámara FaceTime HD: ahora lleva un nuevo sensor y tiene píxeles más grandes para hablar a media luz sin medio problema. Tus mejores fotos, vídeos, videollamadas y selfies están por llegar.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.