Wuaki TV y Gol TV se alían para ofrecer un buen pack

wuakitv-ps3-1Wuaki.tv, la compañía líder en streaming de películas y series en Internet para ordenadores, Smart TV, tablets y videoconsolas con más de 1 millón de usuarios, ha llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer a sus clientes los contenidos de Gol T y TotalChannel, además de todas las películas y series del catálogo Wuaki Selection a partir de 14,90€ (+IVA) al mes al contratar conjuntamente los 3 servicios.

A través de esta promoción los usuarios tendrán acceso a más de 300 partidos de la Liga BBVA -incluyendo el clásico y 8 partidos cada jornada- un paquete de 12 canales, entre los que se encuentran Fox, AXN, TNT, National Geographic, o los del Barça y el R. Madrid, y las mejores películas, series de moda y contenido infantil de Wuaki Selection, como Intocable, House of Cards o Peppa Pig, entre otros. Esta nueva oferta de televisión de pago a precio muy competitivo irrumpe con una propuesta innovadora en un mercado con pocas alternativas asequibles.

Este verano Wuaki.tv ya ofreció a sus usuarios todo el mundial de forma gratuita gracias a un acuerdo con Gol T. En este sentido, y tal cómo asegura Jacinto Roca, CEO y Fundador de Wuaki.tv, “el acuerdo es una muestra más de la buena sinergia existente entre las dos compañías”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.