Ubisoft lanza comunicado por Assassin’s Creed Unity

guia-aassassinivSeamos claros desde el principio: Ubisoft no limita sus juegos. Nosotros no limitaremos la resolución de un juego. Y nosotros nunca haríamos nada para disminuir intencionalmente cualquier cosa que hemos producido o desarrollado.

Lo cual, por supuesto, nos lleva a Assassin’s Creed Unity. El juego ha estado en los medios últimamente, y no sólo para una reciente ronda de pruebas y características. Uno publicó una historia utilizando algunas citas del productor senior Vicente Pontbriand sugiriendo que bajamos la resolución en PlayStation 4.

Pontbriand está orgulloso de los esfuerzos hercúleos del equipo global de desarrollo detrás de Unity. Es el primer Assassins Creed de nueva generación y fue construido desde cero para ofrecer una experiencia totalmente nueva. Eso significaba replantear los pilares básicos de la mecánica de juego – de navegación, de sigilo, combate – y la construcción de un mundo sistémico diferente a todo lo que ha llegado antes.

Eso significaba dar una libertad sin precedentes para los jugadores. Eso significaba un co-op sin fisuras, con un Arno totalmente personalizable. Eso significaba la construcción de interiores lujosos para que los jugadores puedan entrar y salir sin cargas. Y eso también significaba grandes multitudes, que se cuentan porm illes, que reaccionan de forma realista con el jugador y con los demás”, dice el comunicado de Ubisoft.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.