Captain Toad: Treasure Tracker llega a España el 2 de Enero

Captain-Toad-Treasure-TrackerNintendo ha confirmado hace algunos minutos la fecha de lanzamiento de ‘Captain Toad: Treasure Tracker‘ para Wii U, que llegará finalmente a España el próximo 2 de enero.

Como ya se confirmó esta mañana, Nintendo ha confirmado que Toadette será un segundo personaje jugable en algunas partes del juego.

Captain Toad y Toadette no tienen ningún poder especial, no pueden incluso saltar, sólo podrán agudizar su ingenio para salir de niveles laberínticos, cuyos puzles serán todo un reto para los jugadores. Obviamente los escenarios estarán repletos de enemigos, entre ellos, tugurios en el salvaje oeste y parques acuáticos llenos de Goomba.

Nintendo cuenta la historia inicial de estos dos héroes. Toad y Toadette van tras un importante tesoro, la hiperestrella.

Al comienzo de su aventura, Wingo, un pájaro gigante y avaricioso, escapa con su única hiperestrella y, por el camino, se lleva también a Toadette. Captain Toad tendrá que rescatar a Toadette y, juntos, conseguir la hiperestrella.

El juego incluirá más de 70 niveles. ‘Captain Toad: Treasure Tracker’ llegará a España el próximo 2 de enero.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.