The Order 1886, BloodBorne y UntilDawn estará en Madrid Games Week

mgw-2014Sony Computer Entertainment España (SCEE) regresa un año más a Madrid Games Week, la gran feria del videojuego en España, organizada por IFEMA y promovida por AEVI.

En el stand de PlayStation, formado por casi 2000 m2, se podrá disfrutar en primicia de juegos exclusivos como el esperado The Order 1886, el inquietante BloodBorne o el terrorífico Until Dawn.

También se presentarán en este espacio juegos de third parties como Dead Island 2 y Resident Evil Revelations 2, que podrá jugarse por primera vez en Europa.

Algunos de los títulos que conformarán el stand de PlayStation en Madrid Games Week son DRIVECLUB, Destiny, FIFA 15, NBA 2K15, Battlefield Hard Line Far Cry 4, The Evil Within, Alien Isolation y Lara Croft and the Temple of Osiris.

El stand de PlayStation® también contará con una amplia zona dedicada al juego online donde se podrá disfrutar de distintos torneos multijugador durante los cuatro días de la feria mediante PlayStation® Plus.

Los más jóvenes también tienen su lugar en el stand PlayStation de Madrid Games Week con SingStar, Little Big Planet 3, Invizimals, Minecraft, TADEO JONES y el manuscrito perdido y Plants vs Zombies Garden Warfare entre otros.

En su firme apuesta por el desarrollo local, PlayStation mostrará también en su stand los 25 proyectos finalistas de la iniciativa PlayStation Awards, que concederá a los mejores desarrolladores españoles. Igualmente el stand acogerá durante las cuatro jornadas un sinfín de conferencias, concursos y actividades.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.