GTA Online recibe la actualización ” Último Equipo en Pie “

gta-onlinLa actualización 1.17 de GTA Online de GTA V ya es oficial, esta se llama ” Último Equipo en Pie “, trae muchas novedades, mapas, armas y otros extras de las actualizaciones.

Añade una escopeta potente, un rifle, dos nuevas motos, más añadido de Personalización de Creador de Contenido y nueva vestimenta además de arreglar muchos errores del juego.

Se ha solucionado un problema por el que los subtítulos para strippers no mostrar correctamente en Apartamentos.
Se ha solucionado un problema por el que el número incorrecto de jugadores podría aparecer en la lista de reproducción de Líderes.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no se adjudicaron la cantidad correcta de puntos para pasar a través del centro de los objetivos de Paracaidismo.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores de bajo nivel se podían conceder la cantidad incorrecta de RP por matar a jugadores.

Se ha solucionado un problema por el que la importación / exportación de alta prioridad de Vehículos a veces sólo ha corrido una vez por sesión.
Se ha solucionado un problema por el que los gastos generales jugador spectated no aparecían en los colores correctos.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores como espectador de un partido no fueron capaces de ver la pantalla Celebración del jugador ganador.
Se ha solucionado un problema por el que algunas llantas (Steelies / Rally Master) habían desaparecido de los menús de la rueda Mod Shop.

Se ha solucionado un problema por el que se retiró tocado, mientras que de pie en la parte trasera de los vehículos de Bomberos de camiones y Trashmaster.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían ponerse a cubierto detrás de una motocicleta Dinka empuje.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores fueron capaces de colocar coronas Sea Race en el agua.
Se ha solucionado un problema por el que era posible perder de forma permanente todos los contactos del teléfono stripper.
Se ha solucionado un problema por el que era posible tomar selfies tercera persona al sentarse en los Barberos.

Se ha solucionado un problema por el que los jugadores quedaron atascados intentar salir de apartamento después de un baile erótico.
Se ha solucionado un problema por el que la lista de reproducción renunció pantalla Alerta podría aparecer al intentar salir del menú Bookmark después de marcar una de empleo.

Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían colgar al intentar arrancar de nuevo en GTA Online después de desvincular sus cuentas Social Club.
Se ha solucionado un problema por el que si un jugador en primer lugar dejar de fumar de una carrera antes de cruzar la línea de meta, el jugador que luego terminó en primer lugar no recibiría ganancias de apuesta.

Solucionado el problema donde los jugadores no serían expulsados ​​correctamente de los vehículos en caso de matarlas al utilizarlos.
Se ha solucionado un problema por el que UGC Jobs no de vez en cuando aparecen en la sección Mis trabajos de perfil de un jugador.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.