D-Link amplía su familia de Switches Smart Pro DGS-1510

dir-508-l-dlinkD-Link ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Switch Smart Pro Gigabit (DGS-1510-28X) de 24 puertos Gigabit que incluye cuatro puertos SPF+ de 10 Gigas, con lo que se completa la gama de switches Smart 10G de la compañía.

La familia de Switches DGS-1510 de D-Link ha sido diseñada para proporcionar flexibilidad, escalabilidad y un rendimiento óptimo para entornos empresariales que necesiten ancho de banda 10 Gigas o que requieran interconexiones con el Core de su red sin crear cuellos de botella.

Hasta ahora, las empresas que necesitaban actualizar su electrónica de red para incorporar conectividad 10G tenían que realizar una gran inversión en términos de dinero y recursos, ya que normalmente son soluciones complejas que necesitan de personal experto para su gestión.

La nueva familia DGS-1510 soluciona este problema, ya que ofrece el rendimiento y las prestaciones de un Switch de gama enterprise, pero con el coste, la flexibilidad y la sencillez de gestión de una solución Easy Smart.

La serie DGS-1510 dispone de funcionalidades de Routing estático de Nivel 3, es apilable hasta 6 unidades, y cuenta con versiones de 16, 24 y 48 puertos 10/100/1000Mbps, que incluyen dos puertos Gigabit SFP y entre dos y cuatro puertos 10G SFP+, así como un modelo de 24 puertos Power over Ethernet (PoE) que ofrece hasta 30W de potencia por puerto para empresas que quieran alimentar a través del cable de red los dispositivos IP compatibles (teléfonos, cámaras de videovigilancia, puntos de acceso wireless, etc).


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.