Belkin anuncia la nueva base dock Thunderbolt 2 Express HD

Belkin dock Thunderbolt 2 Express HDBelkin ha presentado hoy la base dock Thunderbolt 2 Express HD con cable: una potente solución de base dock para ordenadores PC y Mac.

Equipada con dos puertos Thunderbolt 2 la base dock permite a los usuarios exprimir hasta la última gota de los 20 Gbps de ancho de banda de alta velocidad de la tecnología Thunderbolt 2.

Asimismo proporciona unas transferencias fiables y constantes entre ordenadores portátiles y hasta un máximo de ocho dispositivos usando un único cable Thunderbolt.

Diseñada para usuarios de PC, Mac, ultrabooks y portátiles la base dock Thunderbolt 2 Express HD de Belkin ayuda a incrementar la productividad, portabilidad y conectividad. Con sus ochos puertos y compatibilidad con HDMI®, USB 3.0, Gigabit Ethernet, audio y Thunderbolt 2 la base dock Thunderbolt 2 Express HD admite hasta ocho dispositivos conectados directamente a la base dock.

Igualmente admite hasta cuatro dispositivos Thunderbolt adicionales (cinco en total) por medio de conexión en cadena de margarita. Consigue la imagen más nítida a través del puerto HDMI o Thunderbolt 2 a una resolución máxima de 4K.

Los puertos USB 3.0 abren la posibilidad de cargar smartphones, tablets y otros dispositivos de alto amperaje, incluso si el ordenador anfitrión está en modo de espera o no está conectado a la base dock. Proporciona también velocidades Thunderbolt 2 de transferencia de datos de hasta 20 Gbps, el doble de rápido que Thunderbolt, cuatro veces más rápido que USB 3.0 y hasta 25 veces más veloz que FireWire 800.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.