MSI Z97S SLI Krait Edition, placa base para gaming total

placa-z92yMSI, líder mundial en tecnología de placas base, está orgullosa de presentar su última placa base, la Z97S SLI Krait Edition.

Inspirada y desarrollada en cooperación con casemodders de élite mundial, la nueva Z97S SLI Krait Edition está equipada con un arsenal de nuevas funciones, mejoras como la certificación NVIDIA SLI para los entusiastas que buscan multiples tarjetas gráficas.

El integrado M.2 y SATA Express provee la última tecnología de almacenamiento con velocidades de transferencia de hasta 10Gb/s, con soluciones flexibles para usar con dispositivos preferidos.

Military Class 4 provee toda la estabilidad que necesitas usando componentes y materiales cuidadosamente seleccionados y testeados. La placa base Z97S SLI Krait Edition abastece a aquellos que buscan una complete placa base con una apariencia y sensación única.

La caja perfecta para modding

Buscando un montaje creativo, con un ensamblaje a la primera? El nuevo diseño blanco y negro añade un toque de clase para el sofisticado montaje. La nueva MSI Z97S SLI Krait Edition ha sido diseñada a propósito conjuntamente con modders élite de clase mundial para satisfacer las demandas de una comunidad que ansiaba una placa base puramente blanca y negra.

Optimizada para multiples tarjetas gráficas

Las placas base MSI incorporan uno o más slots PCI Express 3.0, perfectamente alineados con suficiente espacio para un flujo de aire óptimo cuando se usan varias tarjetas gráficas.

Esto permite que el rendimiento siempre sea máximo de forma continua mientras disfrutas de los mejores gráficos saltando desde tu monitor cuando utilizas NVIDIA SLI o AMD CrossFire.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.