Wiko cumple un año de grandes éxitos en España

slide-wiko (Copiar)Wiko celebra durante el mes de septiembre su primer aniversario. Durante este año, la marca se ha ganado la confianza de sus clientes, ha asentado su posición en el mercado Ibérico manteniendo un crecimiento constante y se ha revelado como uno de los actores principales dentro del segmento de la telefonía libre.

Y lo ha hecho con una apuesta clara: un amplio portfolio de smartphones de diseño capaz de cubrir todas las necesidades de sus clientes, productos que incorporan los últimos avances tecnológicos, precios imbatibles y un servicio posventa cercano y de calidad.

La compañía quiso celebrar su efeméride cediendo el protagonismo a sus clientes, pilar principal de la estrategia de Wiko y eje sobre el que pivota toda la actividad de la compañía.

Para ello, regaló un terminal Wiko de última generación a aquellos seguidores de la marca en Facebook que cumplían años ese mismo día, el pasado 5 de septiembre.

Cinco afortunados tuvieron, gracias a Wiko, una sorpresa difícil de olvidar. Manuela, Ana Pilar, Francisco, Ascensión e Inés recibieron un inesperado regalo de cumpleaños equipado con la más innovadora tecnología y un diseño de lo más atractivo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.