QNAP lanza dos aplicaciones para gestión y acceso remoto a los TurboNAS

qnap-is-400proQNAP Systems, Inc. anuncia el lanzamiento de Qfile HD y Qget Android HD – dos aplicaciones móviles nuevas diseñadas para los usuarios de tabletas con Android.

La Qfile HD permite acceder, gestionar y compartir archivos de forma remota en los Turbo NAS de QNAP y cargar archivos directamente y sobre la marcha desde una tableta.

Por otro lado, con Qget Android HD, los usuarios puedan gestionar tareas de descarga en su Turbo NAS, lo que les permitirá buscar fácilmente fuentes de descarga, gestionar los archivos descargados, y hacer copias de seguridad de videos personales.

Las dos aplicaciones gratuitas se han unido a la gama ya consolidada de aplicaciones móviles creadas por QNAP, que tienen como objetivo mejorar la gestión remota y disfrutar de los archivos y datos almacenados en los modelos Turbo NAS de la compañía.

Basada en Qfile, su conocida app para móviles de iOS y Android, Qfile HD cuenta con múltiples funciones y una optimización para las tabletas con Android, y ofrece a los usuarios una manera sencilla e intuitiva de gestionar, acceder, compartir y disfrutar de sus archivos desde su tableta en cualquier lugar y en cualquier momento.

La Qfile HD admite, además, el acceso a múltiples Turbo NAS y es capaz de proporcionar una visión completa de tareas del sistema. Ofrece una sencilla administración de archivos con la posibilidad de copiar, mover, renombrar y borrar archivos en los NAS, visualizar carpetas por thumbnails o listas para identificar los archivos más fácilmente, leer o visualizar documentos y archivos multimedia offline y, por último, intercambiar carpetas y archivos, además de incluir soporte integrado para comprimir y descomprimir archivos Zip (con los NAS que tienen firmware QTS 4.0 o superior instalado).


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.