Aplicación y el videoJuego Torrente 5

Persona 4 Arena UltimaxA través de la App Torrente 5 podrás obtener información de la película y disfrutar de contenido inédito. Esta aplicación cuenta, además, con una sección de realidad aumentada con la que podrás tener a los componentes de la banda en tu móvil; es una tecnología innovadora que mezcla tu realidad con la realidad virtual.

Para activarla, acércate a uno de los photocall de las salas de cine Kinépolis, Yelmo o Cinesa y enfoca la cara del personaje que quieres que cobre vida. Una vez que hayas encontrado a los personajes, puedes compartir tu foto en instagram y conseguir fantásticos premios como un pase privado presentado por uno de los personajes de la peli o una cena con Santiago Segura en el restaurante Silk.

En el mini-juego “Torrente: La Venganza” tendrás que sobrevivir a oleadas de enemigos disparando sin cesar. Torrente ha salido de la cárcel y no soporta la sociedad que se ha encontrado: ayúdale a vengarse disparando contra sus enemigos.

La Aplicación y el Juego ,en tan solo una semana, han conseguido un ranking de 250 y 2.000 descargas diarias respectivamente.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.