Cellularline, nuevos accesorios para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Cellularline-iPhoneCellularline presenta la nueva gama de accesorios diseñados especialmente para los últimos e increíbles smartphones de Apple. La compañía se ha preparado para el lanzamiento del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus con una gama completa de accesorios diseñados para proteger y personalizar estos dispositivos.

PROTECCIÓN PARA TU DISPOSITIVO

Ya está disponible la amplia gama de carcasas y fundas para los nuevos dispositivos de Apple.

Cellularline ofrece una gran variedad de opciones para todos aquellos que buscan proteger su iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Para los que quieren un acceso completo a la pantalla: nuestra conocida BUMPER, con su borde de goma y un protector para las teclas para absorber los impactos de forma óptima.

Para los amantes de las carcasas imperceptibles al tacto, la elección recaerá en la COLOR SLIM, ultra-slim y de colores vivos con un acabado suave, capaz de mejorar el diseño del móvil; o quizás en una de las carcasas ZERO, transparentes y ultra-slim, que se adaptan perfectamente a la forma del dispositivo; o en la funda FINE en goma blanda y muy fina, la mejor garantía para el manejo seguro de tu smartphone gracias a su material que garantiza una buena sujeción del móvil.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.