Nero 2015, la revolucionaria suite de aplicaciones para grabar

nero2015Nero anuncia sus nuevos conjuntos de aplicaciones multimedia digitales Nero 2015 Classic y Nero 2015 Platinum, que hacen más fácil grabar, extraer, reproducir, editar y compartir contenidos digitales en cualquier momento, lugar y dispositivo.

Los conjuntos de aplicaciones de software incluyen más de 10 apps móviles totalmente nuevas, así como mejoras importantes de las aplicaciones para PC más destacadas de Nero: Nero Burning ROM (extracción, copia y grabación de discos avanzada), Nero Video (edición y creación de vídeo), Nero Recode (extracción y transcodificación de vídeo), Nero Express (extracción, copia y grabación de discos sencilla) y Nero MediaHome (servidor de transmisión, administrador de audio/fotos/vídeos, creación de presentaciones).

Las nuevas aplicaciones móviles para Android e iOS incluyen:

Nero MediaHome Receiver que transmite archivos directamente desde PC y portátiles que ejecuten Nero MediaHome a todos los dispositivos Android™ e iOS sobre WiFi.

Nero AirBurn que permite a los usuarios transferir de forma inalámbrica sus archivos, fotos, vídeos y más desde un smartphone o tableta a un PC que ejecute Nero Burning ROM, y grabarlos directamente en un CD, DVD, Blu-ray Disc o imagen de disco.
Nero Manual apps que incluyen sencillos tutoriales, guías de vídeo, sugerencias y trucos para las aplicaciones más destacadas de Nero para PC.

Ambos conjuntos de aplicaciones estarán disponibles a partir del 17 de septiembre de 2014 en los principales comercios minoristas y distribuidores autorizados de Nero, así como directamente en www.nero.com.

El precio de venta recomendado es de 79,99 euros para Nero 2015 Classic y 99,99 euros para Nero 2015 Platinum.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.