Assassin’s Creed en 3D gracias a Ubisoft y BQ

guia-aassassinivLas impresoras 3D van siendo cada vez más populares, y Ubisoft se ha fijado en ellas para expendir la experiencia ‘Assassin’s Creed’ y promocionar el próximo lanzamiento de la saga. Por ello han llegado a un acuerdo con la empresa española BQ, especialista en tecnología, para ofrecer una interesante impresión 3D.

Los usuarios podrán participar en el diseño de un objeto tridimensional, que será icónico de la franquicia. Hasta el dos de octubre los usuarios podrán enviar sus diseños a una página habilitada para la ocasión, un jurado compuesto por miembros de Ubisoft España y BQ elegirán el objeto ganador.

El ganador será impreso en 3D, y resultará en una edición limitada producida para la ocasión. La impresión se realizará en dos tiendas FNAC (de Madrid y Barcelona) el día del lanzamiento del nuevo ‘Assassin’s Creed Unity’, previsto para el 13 de noviembre.

Desde Ubisoft destacan que se trata de un hito nunca visto en la industria del videojuego. Será interesante comprobar en qué resulta esta interesante iniciativa.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.