MSI anuncia las nuevas GTX 970 y GTX 980

GTX 970 GTX 980MSI se complace en anunciar su próxima generación de tarjetas gráficas GAMING impulsados ​​por las nuevas GTX 970 y GTX 980 GPU de NVIDIA.

La nueva GTX 970 GAMING 4G y GTX 980 GAMING 4G Construidas en el enorme legado de MSI de estar en la primera posición en tarjetas gráficas Gaming.

Se mantiene fría con el nuevo Twin Frozr V con tecnología Frozr Hybrid, las nuevas MSI GTX 970 y GTX 980 proporcionan nuevos estándares de bajo nivel de ruido y los gráficos mientras se juega a baja temperatura.

Además de la serie JUEGO, MSI también ofrece modelos clásicos para satisfacer las necesidades de un buen rendimiento.

El nuevo diseño térmico MSI Twin Frozr V es el pináculo de la refrigeración por aire de la tarjeta gráfica. Con un diseño más pequeño que 2 ranuras, el nuevo Twin Frozr V es capaz de superar la generación del anterior por un amplio margen. Los nuevos ventiladores Torx de 10cm asegurar grandes cantidades de flujo de aire silencioso y coinciden visualmente con el nuevo y audaz aspecto de la Twin Frozr V.

El disipador de calor en sí está reorganizado a través del diseño SuperSU que aumenta la eficiencia heat-pipe, especialmente cuando se combina con la tecnología de control de flujo de aire. Frozr Hybrid es un retroceso a 2008, cuando MSI fue el primero en el mercado de gama alta, con cero ruido en tarjetas gráficas gracias a los ventiladores que paran de girar en situaciones de baja temperatura. Además, encontrará Fan Control Independiente en ciertos modelos que permite a los ventiladores a girar independientemente uno de otro-sobre en base a la temperatura de los componentes por debajo de los ventiladores.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.