MSI anuncia las nuevas GTX 970 y GTX 980

GTX 970 GTX 980MSI se complace en anunciar su próxima generación de tarjetas gráficas GAMING impulsados ​​por las nuevas GTX 970 y GTX 980 GPU de NVIDIA.

La nueva GTX 970 GAMING 4G y GTX 980 GAMING 4G Construidas en el enorme legado de MSI de estar en la primera posición en tarjetas gráficas Gaming.

Se mantiene fría con el nuevo Twin Frozr V con tecnología Frozr Hybrid, las nuevas MSI GTX 970 y GTX 980 proporcionan nuevos estándares de bajo nivel de ruido y los gráficos mientras se juega a baja temperatura.

Además de la serie JUEGO, MSI también ofrece modelos clásicos para satisfacer las necesidades de un buen rendimiento.

El nuevo diseño térmico MSI Twin Frozr V es el pináculo de la refrigeración por aire de la tarjeta gráfica. Con un diseño más pequeño que 2 ranuras, el nuevo Twin Frozr V es capaz de superar la generación del anterior por un amplio margen. Los nuevos ventiladores Torx de 10cm asegurar grandes cantidades de flujo de aire silencioso y coinciden visualmente con el nuevo y audaz aspecto de la Twin Frozr V.

El disipador de calor en sí está reorganizado a través del diseño SuperSU que aumenta la eficiencia heat-pipe, especialmente cuando se combina con la tecnología de control de flujo de aire. Frozr Hybrid es un retroceso a 2008, cuando MSI fue el primero en el mercado de gama alta, con cero ruido en tarjetas gráficas gracias a los ventiladores que paran de girar en situaciones de baja temperatura. Además, encontrará Fan Control Independiente en ciertos modelos que permite a los ventiladores a girar independientemente uno de otro-sobre en base a la temperatura de los componentes por debajo de los ventiladores.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.