Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes disponible en tiendas

marvel-super-heroes-20(Copiar)Tras un éxito arrollador las pasadas navidades de 2013 llega ahora a las tiendas ‘Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes‘, la continuación que promete dar mucha guerra sobre todo si tenemos en cuanta que veinte nuevos héroes se sumarán al plantel.

Los usuarios tendrá a su disposición el Starter Pack, en el que podrán encontrar, además del propio videojuego, la base, el Play Set de Los Vengadores de Marvel con tres figuras (Iron Man, Viuda Negra y Thor), dos Toy Box Game Discs, una tarjeta con código web y muchas horas de juego creativo en el nuevo Toy Box 2.0.

Los Play Sets de Marvel’s Spider-Man y Guardianes de la Galaxia, junto con figuras adicionales de sus respectivos mundos, se venden por separado. Todos los personajes y Power Discs de Disney Infinity son compatibles con el Toy Box 2.0.

Michael Bendis, el conocido creativo del mundo del cómic, ha sido el encargado de escribir las historias que podremos disfrutar en el videojuego, siempre amenizadas por los poderes de los héroes, como lanzar telas de araña, volar, trepar por muros…

El Toy Box 2.0 se presenta en una versión mejorada que facilite a los usuarios compartir y crear niveles siempre utilizando sus personajes favoritos de Marvel y Disney.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.