Fujitsu anuncia el almacenamiento ETERNUS DX 600 S3

dx-s2Fujitsu ha conseguido un nuevo éxito para su familia ETERNUS. El sistema de almacenamiento en disco, escalable y unificado de gama media ETERNUS DX600 S3.

Este se ha convertido en la elección correcta para el desarrollo de aplicaciones intensivas de datos, tales como bases de datos, análisis en tiempo real, Big Data, escenarios de transacciones en línea con un elevado número de usuarios, además de todo tipo de aplicaciones en internet.

Este reconocimiento viene avalado por el reciente SPC Benchmark 1 realizado por el Storage Performance Council, un destacado organismo de normalización independiente, centrado en la industria del almacenamiento, que creó la primera referencia de rendimiento estándar que proporciona una medida rigurosa, auditada y fiable del rendimiento de los sistemas de almacenamiento.

La última generación de ETERNUS DX600 S3 ha logrado ser el mejor de su clase en cuanto a rendimiento (IOPS), precio-rendimiento ($/IOPS) y tiempo de respuesta en sub-milisegundos.

Además, el ETERNUS DX600 S3 tiene una gran vida útil y reduce los costes de migración, algo especialmente útil en áreas donde el crecimiento de los datos exponencial puede ser anticipado. El rendimiento IOPS influye directamente en el número de máquinas virtuales alojadas, lo cual hace que se aumente constantemente la densidad de VM, con lo que es ideal para la consolidación de las plataformas VMware o Hyper-V usage.

Otro de los logros, es que el sistema híbrido minimiza la latencia mediante la ejecución de un gran número de unidades de estado sólido (SSD), sin crearse cuellos de botella internos. Además, el sistema consigue un tiempo de respuesta de 0,61 milisegundos en plena carga con lo que puede conseguir de manera total lograr los objetivos marcados para datos de alto rendimiento.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.