Sandisk anuncia la primera tarjeta SD de 512GB

extremo-pro-sandiskSandisk ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro SDXC UHS-I de 512GB, convirtiendose así en la tarjeta SD con mayor capacidad del mundo.

La nueva tarjeta está diseñada a partir de las exigencias de los profesionales en el sector, aquellos que buscan grabar contenidos en vídeo con calidades 4K Ultra o Full HD.

La tarjeta de 512 GB proporciona velocidades de escritura de hasta 90 MB por segundo y una velocidad de grabación UHS de Clase 3 para crear contenidos en vídeo en 4K Ultra HD de alta resolución, con colores reales y sin interrupciones. Además, las velocidades de transferencia de hasta 95 MB por segundo trasladan los datos con rapidez, para un flujo de trabajo eficiente en la fase de posproducción.

“Como empresa líder del sector, SanDisk sigue rompiendo las barreras de la tecnología para proporcionar a los clientes las soluciones innovadoras, fiables y de alto rendimiento que esperan de nosotros. 4K Ultra HD es un ejemplo de una tecnología que nos obliga a desarrollar nuevas soluciones de almacenamiento capaces de gestionar archivos de tamaños muy grandes. La tarjeta SanDisk Extreme PRO SDXC UHS-I de 512 GB es un avance tremendo que hace que los profesionales puedan almacenar más contenidos que antes de manera fiable en una única tarjeta”.

El precio de la tarjeta de memoria de 512Gb es de 799,99 dólares y ya se puede adquirir desde la web oficial de la compañía.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.