Grand Theft Auto V, filtrados detalles – PC, PS4 y XOne –

gta-OnlineSe filtran detalles de Grand Theft Auto V de PS4, Xbox One y PC, estos son cuanto menos importantes y si quieres conocerlos no tienes que echar un vistazo a todos los filtrados.

GTA V llegará de manera próxima a las plataformas, concretamente el mes de Noviembre y prometiendo mucha mejoría a lo ya visto que no ha sido poco en la consola PS3 y Xbox 360.

  • Se ha mejorado el nivel de detalle de los personajes.
  • Se ha aumentado el nivel de detalle de las calles; entre ellas por ejemplo la lluvia y como ésta crea diferentes efectos en el suelo (reflejos, salpicaduras, etcétera…) será uno de los cambios más llamativos, recordando al de inFamous: Second Son según cuenta uno de los asistentes al evento.
  • Se ha aumentado el número de animales y vida salvaje en general. Rockstar tomó como referencia en este caso lo aprendido en ‘Red Dead Redemption‘ y el ‘GTA V’ original.
  • Los animales lucirán pelaje casi real. Se ha sustituido por completo las texturas planas que componían algunas de las partes de los animales como el pelo por ejemplo.
  • Rockstar ha estado trabajando en ‘Grand Theft Auto V‘ para PlayStation 4, Xbox One yPC al término del lanzamiento de las consolas de pasada generación. Se trata por tanto de un auténtico título remasterizado, según explica uno de los asistentes a la presentación del estudio.
  • Algunos aspectos de la naturaleza como árboles, cesped, ríos, entre otros han sido completamente rehechos desde cero; logrando un trabajo de ambientación e inmersión mucho mayor.
  • La distancia de dibujado es impresionante, asegura uno de los asistentes. Uno de los ejemplos que mostró Rockstar se centrá en las vistas de una de las ciudad por la noche en comparación con las versiones de las nuevas consolas de Microsoft y Sony, con las de pasada generación. En el caso de PlayStation 3, la luz en la distancia esta predefinida, mientras que en el caso de la remasterización puedes incluso apreciar el tráfico, las luces, etcétera, todo ello en tiempo real y de manera dinámica.
  • Increíble nivel de detalle para las texturas del agua en lluvia, ríos y océanos.
  • La demo mostrada en PlayStation 4, daba a entender que el título se encontraba a una resolución de 1080p; con un gran nivel de antialiasing, no mostrando jaggie alguno en ningún momento.
  • Rockstar ha prometido nuevo contenido para la remasterización y que llegará en forma de nuevas canciones, emisoras y programas de radio.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.