Teradata adquiere la compañía Think Big Analytics

teradataTeradata, compañía líder en plataformas, aplicaciones de marketing y servicios de análisis de datos, ha anunciado que ha adquirido Think Big Analytics, Inc., empresa líder en consultoría centrada en Hadoop y soluciones de Big Data. Sus servicios ayudan a las empresas a implementar con éxito sus iniciativas en torno al Big Data.

Esta es ya la tercera adquisición relacionada con Big Data que Teradata realiza en seis semanas y todas son fundamentales para lograr nuestro objetivo: ser líderes en ayudar a los clientes a obtener el máximo valor de sus datos”, asegura Mike Koehler, Presidente y Director Ejecutivo de Teradata.

“La experiencia en consultoría de Think Big permite a Teradata asesorar mejor a sus clientes acerca de la mejor manera de aprovechar las diferentes tecnologías Big Data de código abierto y así hacer crecer su negocio”, concluye.

Think Big ha demostrado su experiencia en la implementación de tecnologías Big Data de código abierto como Hadoop, bases de datos NoSQL incluyendo HBase, Cassandra y MongoDB y Storm para el procesamiento de datos de eventos en tiempo real.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.