Guild Wars 2, batalla de la segunda temporada

guild-wars-2-1Nuevas aventuras en el mundo viviente de ‘Guild Wars 2’ continuarán en una segunda temporada. Tras el parche de características lanzado hace escasos días, el próximo 4 de noviembre Arenanet nos prepara para el nuevo contenido de su exitoso título.

En la segunda temporada presentada de ‘Guild Wars 2’, los jugadores tendrán que recorrer nuevos escenarios, con el objetivo de llevar la batalla a Modremoth.

La nota de prensa nos ofrece los primeros detalles de la segunda parte de la segunda temporada:

Con la culminación de la primera parte de la Segunda Temporada, los líderes de Tyria se han reunido en una cumbre secreta en el bosque, al pie del Árbol Pálido sagrado de los sylvari. Demostraron ser un objetivo fácil para las fuerzas de Mordremoth, enfrentándose a un ataque sorpresa del Shadow of the Dragon.

Los héroes de Tyria están ahora desperdigados por todo el mundo pero en busca de un único objetivo: ¡cómo llevar la batalla hasta Mordremoth?. El secreto puede subyacer en la visión que emitió el Árbol Pálido momentos después de ser herido gravemente por el Shadow of the Dragon.

¿Qué mensaje aportaba la visión y podrá una Tyria unida ser suficiente para frustrar la amenaza de este poderoso Dragón?

La lucha continúa.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.