Watch Dogs de Wii U llega el 20 de Noviembre

dogs-watchY tras meses de espera, por fin los usuarios de Nintendo Wii U conocen la fecha de lanzamiento de ‘Watch Dogs‘, el esperado videojuego de Ubisoft que llega algo más tarde a la sobremesa de la compañía japonesa. Ubisoft ha confirmado de manera oficial que el 20 de noviembre el título estará disponible para este sistema.

Y lo hará, además, con un pan bajo el brazo: la desarrolladora se ha esmerado en hacer un uso especial del Gamepad de la consola, donde se ofrecerá un mapa de la ciudad de Chicago detallado e interactivo.

Además, también se confirma la opción Off-TV, por lo que podremos hackear por las calles de la ciudad sin necesidad de tener encendido nuestro televisor, jugando directamente en el Gamepad.

‘Watch Dogs’ es un sandbox de acción que explica la historia de Aiden Pearce, quien es capaz de colarse en la red que controla la ciudad de Chicago y manejarla a su antojo como un hacker. ‘Watch Dogs’ estará disponible en Nintendo Wii U el 20 de noviembre en formato físico, a la espera de que se confirme una más que probable versión digital.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.