Resident Evil Revelations 2 se jugará episódico

resident-evil-6Capcom ha confirmado oficialmente los primeros detalles de ‘Resident Evil Revelations 2‘, la próxima entrega de la mítica saga que se encuentra actualmente en desarrollo para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 con fecha prevista para primeros del próximo 2015.

Por primera vez en la franquicia, ‘Resident Evil Revelations 2‘ llegará en formato episódico y se lanzará semanalmente en un total de cuatro episodios muy al estilo de otros títulos en este mismo formato como ‘The Walking Dead’ de la desarrolladora Telltale Games.

Con la temporada completa ya en las tiendas digitales de Xbox Live, PlayStation Network y Steam, los jugadores podrán hacerse con la versión física que incluye todos los capítulos del videojuego así como el contenido adicional que se irán detallando en los próximos meses.

En la historia, Claire Redfield, una de las supervivientes de los incidentes ocurridos en Raccoon City, trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. Moira Burton, la hija de Barry Burton, asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza desconocida asalta la oficina.

Tras ser raptadas, Claire y Moira se despiertan en unas oscuras y abandonadas instalaciones de internamiento. Ambas tendrán que trabajar unidas para averiguar quién las llevó hasta alli y con qué misterioso fin. En las instalaciones haremos frente a los Afligidos, por lo que los jugadores necesitarán suministros y armamento para acabar con este nuevo tipo de enemigo.

Resident Evil: Revelations 2‘ tendrá un precio de 5,99 dólares cada capitulo, mientras que la temporada completa en formato digital se podrá adquirir por 24,99 dólares. En formato físico llegará más adelante por 39,99 dólares. El precio para el territorio europeo es aún desconocido, pronto ampliaremos la información.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.