MobileFun ya vende las fundas del iPhone 6

fundas-iphone-6

iPhone 6 de 4,7 pulgadas ya es oficial, las fundas de MobileFun lo confirman y lo mismo pasará con el de 5,5 pulgadas en poco más de una hora en el evento que realizará Apple.
En Cupertino ya se ven algo desfavorecidos con dicha noticia, pero es que existen muchos detalles los cuáles juzgan que el modelo ahora pequeño con el iPhone 6 será un buen terminal de gama de altura.

Material de policarbonato protector
La funda de Spigen Thin Fit es una funda dura, hecha de un material de policarbonato. Las cualidades duraderas, ligeras y no tóxicas del policarbonato hacen que esta funda sea una solución fiable para la protección del iPhone 6 de impactos externos.
Cubierto con una superficie mate antideslizante para mejorar el agarre

Se recubre con una superficie de tacto suave antideslizante que mejora el agarre del teléfono. También hay un recubrimiento de uretano que previene la decoloración de la funda.

Recorte para el logo de Apple
Mantenga el diseño original de su iPhone 6 sin necesidad de renunciar a la protección con la carcasa Spigen Thin Fit A. Hecha de una pieza ultra fina de policarbonato cuenta con un recorte para el logotipo de Apple, la Thin Fit A ofrece fantástica  protección ligera mientras el teléfono se muestra el bonito diseño de Apple.

Mantiene su teléfono delgado y ligero

Gracias al diseño de la Thin Fit, el teléfono no se ve afectado en volúmen, con lo que podrá mantener su iPhone 6 delgado y ligero, ya que fue diseñado para ello.

Acceso a los puertos y funciones 

Optimiza la funcionalidad a todos los puertos y funciones del iPhone 6 Cuenta con secciones abiertas para el puerto de carga, la cámara, los botones y la toma de auriculares.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.