Acer lanza Aspire R13 Series y Aspire R 14 Series

aceraspirer13Acer presenta R 13 y R 14 Series, las dos nuevas líneas de portátiles convertibles que pueden funcionar como portátiles o tablets y en diversos modos.

R 13 Series incorpora la bisagra exclusiva Ezel AeroTM, que permite girar la pantalla 180 grados, permitiendo usarlo hasta en seis modalidades distintas. Todos los modelos se pueden utilizar además, con el lápiz táctil Acer Active Pen.

La gama R 14 está formada por delgados portátiles convertibles que integran una bisagra de doble giro de 360 grados, para utilizarlos en cuatro modalidades de uso.

Ambas gamas han sido diseñadas para aquellos que no quieren renunciar a un portátil tradicional, pero que demandan más opciones y una mayor flexibilidad.

Puntos destacados:

Aspire R 13 y Aspire R 14 Series son dos nuevas gamas de portátiles convertibles que pueden funcionar como portátiles o tablets

Ambas series ofrecen diseños ergonómicos que hacen de la combinación de tocar la pantalla y teclear una experiencia más intuitiva y natural.

Los modelos de Aspire R 13 Series incluyen avanzadas características como pantallas FHD y WQHD, Gorilla Glass 3, SSDs y compatibilidad con el lápiz táctil Acer Active Pen.

Aspire R 14 Series incorpora un diseño único con bisagra de doble giro de 360 grados que permite cambiar cómodamente entre sus cuatro modos.

Los productos de la gama Aspire R 14 Series también incluyen procesadores Intel, hasta 12 GB de memoria y gráficos NVidia GeForce 820M integrados.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.