Wuaki.tv lanza la serie italiana Gomorra en internet por primera vez en España

wuakitv-ps3-1Wuaki.tv -compañía líder en servicio de streaming de películas y series en internet para ordenadores, Smart TV, tablets y videoconsolas con más de un millón de usuarios- ofrecerá la serie Gomorra, basada en la novela homónima de Roberto Saviano, de forma exclusiva en VoD en España y a través de un inédito modelo de distribución.

Los doce capítulos de la primera temporada estarán disponibles gradualmente en Wuaki Selection apenas una hora después de su emisión semanal por televisión en abierto. Wuaki.tv se convierte así en la primera plataforma en ofrecer este contenido en streaming por internet y a través de este modelo.

Gomorra es la versión televisiva del aclamado libro de este periodista italiano perseguido por ofrecer un retrato duro y documentado de la Camorra, la mafia napolitana.

La trama se basa en la guerra que existe entre dos clanes rivales: los Savastano y los Conte, que disputan el control del Norte de Nápoles. De forma descarnada, la serie muestra la guerra entre estas facciones rivales en una ciudad a merced de los narcotraficantes, asesinos y políticos corruptos.

Con un guión alabado por la crítica y siendo uno de los productos más admirados de la pasada edición del Mipcom en Cannes, Gomorra acaba de finalizar su primera temporada en Italia, registrando récords de audiencia. La serie producida por SKY Cinema, Cattleya, Fandango, La 7 y Beta y supervisada directamente por Roberto Saviano, ha vendido los derechos a más de 50 países.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.