HyperX presenta su primera memoria DDR4

primera memoria DDR4Hyper X, una de las divisiones de Kingston Technology, ha presentado su nuevo memoria HyperX Predator DDR4 durante la feria de videojuegos PAX Prime 2014, que se ha celebrado este fin de semana en Seattle, Washington.

La memoria Predator, que estará disponible durante este mismo mes de septiembre, es totalmente compatible con los chipset Intel X99 y los procesadores Hasswell-E.

Las memorias estarán disponibles en velocidades de 2133MHz a 3000MHz y 16GB de capacidad en kits de cuatro memorias desde 1,2 V.

Estamos muy contentos de presentar nuestros kits de memoria DDR4 a la comunidad de entusiastas, que continuamente están buscando sacar el máximo rendimiento posible a sus sistemas. Los jugadores también pueden encontrar periféricos de alto rendimiento en nuestra división HyperX, desde los auriculares HyperX Cloud hasta la alfombrilla para ratón HyperX Skyn, diseñada especialmente para los jugadores más exigentes.

Desde HyperX continuaremos apoyando al sector de los videojuegos y eSports y esperamos que la comunidad nos siga considerando como un líder de confianza en la industria del hardware de videojuegos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.