Toshiba Chromebook 2, nuevo portátil de 13,3″

chromebook-2Toshiba Europa ha anunciado en IFA 2014 el lanzamiento en el continente del Chromebook 2, su segunda generación de dispositivos para esta categoría de productos, que ha sido pensada tanto para el ocio como para la máxima productividad móvil.

Toshiba Chromebook 2 tiene un formato de 13,3”, y estará disponible con pantalla Full HD o HD reflectiva. Ambos modelos tendrán debajo del teclado dos altavoces estéreo con certificación Skullcandy.

Estas características aseguran la mejor reproducción posible de contenidos, con gran nitidez y detalle en imágenes y sonido, ya sea navegando por la red, jugando a videojuegos o viendo cualquier tipo de vídeo o película. Además incorpora un procesador Intel® Celeron® que le confiere máxima productividad y rendimiento.

El peso de este equipo es de 1,35 kg, es muy delgado y tiene una batería de 11,5 horas de duración. Tiene un diseño con bordes sólidos y acabados en plata que le confieren un aspecto elegante y moderno. Se enciende, se conecta a Internet y se sincroniza de manera inmediata, dando acceso a todas las apps y archivos.

Incluso se puede abrir cualquier tipo de archivo y trabajar sobre ellos sin tener conexión a Internet. Finalmente su teclado tipo mosaico de tamaño completo y sin marco y su un gran clickpad permiten un uso muy rápido.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.