STAEDTLER lanza el primer lápiz infantil ‘2 en 1’ para escribir sobre papel y pantalla táctil

11920BKEl uso de las tabletas digitales está cada vez más extendido en el ámbito educativo y también entre los más pequeños. Sin embargo, los niños siguen necesitando desarrollar su motricidad fina en el momento de empezar a escribir.

Para dar respuesta a esta necesidad, STAEDTLER (www.staedtler.es) ha lanzado el primer lápiz ‘2 en 1’ pensado para que los más pequeños aprendan a manejarse en los entornos digitales sin renunciar por ello a la escritura tradicional.

El lápiz de grafito Noris Stylus mantiene el diseño clásico del lápiz STAEDTLER de siempre, amarillo y negro, que recuerda al lápiz tradicional más conocido del mercado. Ahora, además, incorpora un nuevo puntero stylus para dispositivos con pantalla táctil, como las tabletas, que ya están presentes en el 16,3% de los hogares españoles, según datos del Instituto Nacional de Estadística.

Para adaptarse mejor a las manos más pequeñas, el lápiz presenta un diseño triangular ergonómico de cuerpo grueso, lo que facilita una posición correcta de la mano y ayuda a los niños a realizar sus primeros ejercicios de escritura y dibujo. Recomendado para niños con edades comprendidas entre 3 y 6 años.

Los nuevos lápices Noris Stylus están fabricados con madera procedente de bosques gestionados de madera sostenible, por lo que la compañía apuesta por trabajar de manera ecológica y eficiente.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.