MSI lanza 5 nuevas y poderosas placas base X99

X99S GAMING 9 ACMSI, líder mundial en tecnología de las placas base, tiene el placer de anunciar el lanzamiento de la nueva linea de placas base MSI X99.

Con 5 modelos, la X99S GAMING 9 AC, la X99S GAMING 7, la X99S XPOWER AC, la X99S MPOWER y la X99S SLI PLUS, MSI atiende a las necesidades de todos.

Con una larga historia de las placas base de alto rendimiento bajo cualquier condición, las placas base MSI X99 se basan en componentes de tipo Military Class 4 y vienen con muchas características.

Todas las placas base MSI X99 cuentan Turbo M.2 para maximizar el rendimiento M.2 hasta 32 Gb/s y SATA Express para la última tecnología en el almacenamiento de datos.

MSI X99 también ofrece soporte total para configuraciones Quad SLI y CrossFire, si se exige el máximo rendimiento cuando juegas, haces overclock o renderizas gráficos.

Heredando el verdadero ADN de GAMER, años construyendo las mejores placas bases, trabajando de cerca con los mejores jugadores del mundo y recolectando más de 300 premios de los medios de comunicación de todo el mundo, MSI se enorgullece en presentar la nueva generación de placas base GAMING.

La placa base MSI X99 GAMING está equipada con la evolución de la mejor solución de audio integrada llamado Audio Boost 2, Killer networking y soporte para Turbo M.2 32 Gb/s y dispositivos SATA Express, junto con otras características clave para mejorar su juego.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.