MSI lanza nueva placa base X99S GAMING 9 AC con el mejor motor de streaming

X99S GAMING 9 ACMSI, líder mundial en tecnología de la placa base, se complace en anunciar el lanzamiento de la placa base MSI X99S GAMING 9 AC.

La MSI X99S GAMING 9 AC es una placa base de diseño personalizado, específicamente para los jugadores que exigen las mejores características de juego, listos para recibir la nueva memoria DDR4 y los 8 núcleos de CPU.

Los disipadores de calor imponentes y Dragon Armor en la placa base MSI X99S GAMING 9 AC resaltando sus características únicas. Su obra maestra es motor de streaming, un hardware integrado dedicado al streaming para la transmisión de las actividades de juego a 1080p 60Mbps sin afectar los FPS y modo de juego.

El MSI X99S GAMING 9 AC también viene con Audio Boost 2, Power USB Audio, LAN Killer, Turbo M.2 32Gb/s, SATA Express, Intel ® Wi-Fi AC y 4 vías El soporte multi-GPU.

MSI presenta la primera solución de streaming hardware integrada del mundo, llamado Streaming Engine. Una tarjeta hardware dedicada ofrece un mejor rendimiento y calidad que Intel Quick Sync (que no está soportado en la plataforma X99), porque tener una calidad de vídeo superior y streaming de rendimiento es esencial a la hora de compartir las actividades de juego con el mundo. Los jugadores pueden transmitir con una calidad increíble de 1080p 60 Mbps utilizando la compresión de hardware H.264 HD.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.