QNAP anuncia nuevos NAS para las Pymes

CELVIN NASQNAP Systems, Inc. anuncia el lanzamiento de dos nuevas series de NAS profesionales para Pymes, la TS-x53 Pro de Turbo NAS (disponible en torre de 2, 4, 6, 8 bahías) y la serie SS-x53 Pro para unidades de 2,5″ (en 4 y 8 bahías).

Ambas proporcionan una solución potente y fiable para el almacenamiento de datos y aplicaciones profesionales de misión crítica en las pequeñas y medianas empresas e incluyen la exclusiva tecnología QvPC, que convierte el NAS en un sencillo PC con acceso directo a los datos almacenados, vídeo vigilancia en tiempo real con visualización local, entretenimiento digital XBMC, etc.

Las series TS-x53 Pro y SS-x53 Pro cuentan con un procesador Intel Celeron Quad-Core de 2,0 GHz con una velocidad de hasta 2.41GHz y una memoria de 8GB/4GB/2GB de RAM DDR3L.

Además, cuentan con 2 ó 4 puertos LAN que proporcionan hasta 400MB/s de velocidad de lectura y escritura en modo de port trunking y que alcanzan una velocidad de lectura y escritura de 70+ MB/s con un cifrado AES de 256 bits.

Las nuevas series también incluyen la exclusiva tecnología QvPC de QNAP que permite a los usuarios hacer funcionar los modelos Turbo NAS como un PC cuando se le conecta un teclado, un ratón y un monitor.

Con la tecnología QvPC, cualquier NAS de las series TS y SS-x53 Pro se transforma en un económico dispositivo con todas las funciones de un PC para que los usuarios puedan acceder directamente a los datos almacenados en el NAS, ejecutar múltiples aplicaciones utilizando máquinas virtuales basadas en Windows/Linux/UNIX/Android, navegar por la web con Google Chrome, disfrutar de vídeos en Full HD con hasta 7.1 canales de audio con XBMC, controlar la Surveillance Station en tiempo real con visualización local y mucho más.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.