Cellular Italia se prepara para la feria IFA 2014

case-apple-ipad-cellularineCellular Italia S.p.A. estará en la IFA de Berlín desde el viernes 5 al miércoles 10 de septiembre, donde se dará a conocer su marca principal, Cellularline.

Se trata de la mayor feria de electrónica de consumo en Europa y se considera una cita ineludible para todos los amantes de la tecnología, por lo que también es una cita indispensable para la empresa de Emilia, marca líder en el mercado de accesorios de telefonía en Italia.

Cellular Italia se dará a conocer en la feria para mostrar su amplia gama de accesorios diseñados para el mundo de la telefonía móvil. El stand 108 del Pabellón 3.2 acogerá la exhibición de sus nuevos productos diseñados para los últimos dispositivos lanzados al mercado y también para los productos que van a ser presentados en un futuro próximo.

Acerca de Cellular Italia S.p.A.:

Cellular Italia S.p.A., creada en 1990 en Reggio Emilia, Italia, es la empresa líder en el mercado italiano de accesorios para teléfonos móviles junto con su marca Cellularline, gracias a una sabia política basada en una excelente calidad del diseño y la innovación tecnológica. Con más de 150 empleados, Cellular Italia distribuye sus productos en más de 50 países alrededor mundo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.