Razer anuncia el teclado Blackwidow Counter Logic Gaming

Blackwidow Counter Logic GamingRazer ha presentado el que es su nuevo caballo de batalla, el teclado Blackwidow Counter Logic Gaming y que viene precedido por el acuerdo entre la compañía de periféricos y el equipo CLG, uno de los más importantes en los e-Sports en Norteamérica.

El CLG está catalogado como uno de los squads más veteranos de ‘League of Legends’, lo que les ha llevado a proclamarse campeones en torneos LAN en hasta 3 continentes.

El teclado, que coge algunas de las características de CLG, está diseñado con los característicos colores blanco y negro del equipo, así como el logo impreso e iluminación blanca en las teclas.

El periférico ha sido desarrollado en estrecha colaboración con los jugadores de CLG; testeando los nuevos interruptores creados por Razer para sus últimos modelos de teclados y en definitiva dando su aceptación y validación probándolos en algunos de los torneos más importantes de los últimos meses.

El Razer Blackwidow Counter Logic Gaming Edition tiene un precio de 149.99 euros y entre sus características destacan la fuerza de activación de 45g para las teclas; ciclo de vida de éstas de hasta 60 millones de pulsaciones; teclas antighosting; 5 teclas para macros o diferentes posibilidades USB entre otras.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.