Bandai Namco no incluirá personajes de Tekken en Pokkén Tournament

tekken-card-tournamentBandai Namco ha decidido no incluir personajes de Tekken en Pokkén Tournament, el videojuego es precipitadamente uno de los importantes y habrá que ver que sucede en estas semanas.

Pokémon ha tenido diversos tipos de juegos hasta ahora, pero este juego es algo que no se ha experimentado antes, por lo que realmente es un nuevo tipo de un juego de la franquicia Pokémon. A los jugadores se les da un control directo y completo sobre los movimientos de los Pokémon”.

“Esto fue posible gracias a la cooperación de los expertos en juegos de acción 3D de Namco Bandai. Si eres un fan de Pokémon, es probable que quieras probar esta experiencia extremadamente innovadora”.

“En el género de los “juegos de lucha competitivos” hoy en día hay una forma de pensar en muchas personas, que es contentar sólo a los core players, pero en un principio fue un género popular con un público amplio y variado. En particular, en lugar de ser un “juego de lucha competitiva”, Pokkén Tournament es “acción competitiva”, y vuelve a las raíces de los juegos de acción y los juegos competitivos. Se desarrolla como “un juego al que mucha gente pueda jugar”.

Por supuesto, Pokkén Tournament tiene una acción suave a 60 FPS y un énfasis particular en los gráficos, pero también pensamos mucho sobre cómo sería Pokémon en un mundo real. Por lo tanto, el aspecto de cosas como la piel o los músculos, y el paisaje donde viven los Pokémon, se han meditado durante el desarrollo.

“Decidimos hacer un juego que pueda ser disfrutado por todos los fans de Pokémon, pero cuanto más lo juegas, más profundo es. Con un talentoso staff y la tecnología punta que tenemos, hemos creado un nuevo mundo de Pokémon nunca antes visto”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.