QNAP lanza nuevos productos NAS para las Pymes

qnap-nasQNAP Systems ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva serie TS-x53 Pro de Turbo NAS en torre (disponible en 2, 4, 6, 8 bahías) y de la serie SS-x53 Pro para unidades de 2,5″ (en 4 y 8 bahías) que proporcionan una solución potente y fiable para el almacenamiento de datos y aplicaciones profesionales de misión crítica en las pequeñas y medianas empresas.

Junto con la exclusiva tecnología QvPC, estas nuevas series pueden servir como alternativas rentables a los PC permitiendo el acceso directo a los datos almacenados, video vigilancia en tiempo real con visualización local, entretenimiento digital XBMC, etc.

La serie TS/SS-x53 Pro cuenta con un procesador Intel Celeron quad-core de 2,0 GHz con una velocidad de hasta 2.41GHz y una memoria energéticamente eficiente de 8GB/4GB/2GB de RAM DDR3L (ampliable a 8 GB), ofreciendo 2 ó 4 puertos LAN que proporcionan hasta 400MB/s de velocidad de lectura y escritura en modo de port trunking, y alcanza una velocidad de lectura y escritura de 70+ MB/s con un cifrado AES de 256 bits.

“Los nuevos modelos ofrecen un alto rendimiento, que mantiene operaciones fluidas del sistema, incluso durante un acceso intensivo a los datos”, ha afirmado Jason Hsu, director de producto de QNAP.

El hardware de alta calidad también proporciona la potencia suficiente para que los usuarios puedan operar varias máquinas virtuales utilizando la Virtualization Station de QNAP, transcodificar vídeos en Full HD en tiempo real u offline, y mejorar su productividad empresarial con las funciones integradas para PYMES “, añadió Hsu.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.