Empieza la Connect and Enrich App Challenge, con el reto de dar un nuevo empuje a las apps Android

app-iosLa Connect and Enrich Challenge, organizada por AppCircus con el apoyo de Intel Software, empieza hoy con el reto de incentivar y seleccionar las mejores aplicaciones para Android relacionadas con la salud, la educación, el turismo y el entretenimiento.

Los desarrolladores que ganen el Challenge tendrán la posibilidad de participar en los Mobile Premier Awards, los premios de referencia del mundo de las apps, y ganar dos viajes a Barcelona para asistir al Mobile World Congress del próximo año.

El concurso ofrece un espacio ideal para desarrolladores que empiezan en el universo Android, estimulando el aprendizaje, el intercambio de experiencias y el trabajo en equipo. Pero también está abierto a apps Android ya existentes en el mercado que quieran mejorar pequeños aspectos y detalles y ser más competitivas.

El reto es una gran oportunidad para los desarrolladores, tanto jóvenes como experimentados para conseguir el apoyo de mentores online para crear una nueva aplicación de la idea al producto final en cuatro meses y mejorar la competitividad de una aplicación existente con herramientas Intel para Android.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.