TuneUp Utilities 2014, optimizar un SSD

tuneup2014 (Copiar)Después de una primera fase de optimización para cualquier equipo que necesite mejorar el rendimiento para jugar, los laboratorios de TuneUp Utilities presentan la segunda parte de la guía definitiva para optimizar tu PC.

Con consejos y trucos avanzados para que rinda al máximo con los últimos juegos del mercado como GTA V, Dark Souls 2, Watch Dogs o Titanfall. Los resultados no te dejarán indiferente:

5. Actualizar a un disco SSD

Los discos de estado sólido SSD son mucho más rápidos que los discos duros de toda la vida y aunque no sea un factor que acelere directamente el frame rate de tus juegos, reducirá drásticamente los tiempos de carga en el juego. TuneUp recomienda un disco de más de 250GB ya que los juegos actuales ocupan entre 8 y 20 GB cada uno, más los 30GB que necesita Windows y teniendo en cuenta que tus archivos de música y video también ocupan espacio, rápidamente se llenan estos 250GB.

Según las pruebas realizadas con un disco SanDisk 480GB Extreme en un equipo Alienware X51, la diferencia de rendimiento respecto al disco duro es impresionante. Por ejemplo, al jugar a Far Cry 3, el tiempo de inicio se reduce de 23 segundos a 8, y el tiempo de carga de 15 segundos a sólo 6. Así, aunque requiera cierta inversión económica, esta mejora es espectacular.


Acerca del autor
Comentarios
  • cuando quiero descargar imagenes para personalizar mi windows me dice problema al cargar la pagin y es imposible conseguir personalizarlo por que?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.