GTA Online ya dispone de la actualización Escuela de vuelo de San Andreas

gta-onlinRockstar Games ha lanzado ya nueva actualización para ‘Grand Theft Auto Online‘, el modo multijugador en red incluido en ‘Grand Theft Auto V’.

Se trata de la Escuela de Vuelo de San Andreas, un compendio de varias misiones basadas en pilotar distintos tipos de aeronave y helicópteros, para disfrutar tanto en solitario como con amigos.

Nada menos que diez misiones individuales con el caza de entrenamiento Western Besra, que una vez superadas nos darán paso a vehículos como el helicóptero Swift para realizar misiones en los tres nuevos modos versus.

El objetivo puede ser desde derribar a un rival hasta conseguir distintas banderas, e incluso proteger una aeronave en concreto de los ataques del equipo rival.

También se incluye el reactor Buckingham Mil-Jet, con 16 plazas para volar con todo nuestro equipo, y también el Invetero Coquette clásico para los que prefieran tocar el suelo. La actualización Escuela de Vuelo de San Andreas está incluida en la actualización 1.16, que se debe realizar obligatoriamente si queremos conectarnos a Internet desde el juego.

La actualización está disponible tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3. Como era de esperar, todos estos contenidos estarán incluidos cuando ‘Grand Theft Auto Online’ llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC junto al propio ‘Grand Theft Auto Online’.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.