U-tad convoca más de 120 becas para impulsar la formación

2013-utadU-tadel Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, convoca su programa de becas de Postgrado para el curso académico 2014-2015 con el objetivo de promover la formación de alto nivel en el sector digital.

Este plan de ayudas incluye las becas Impulsa, Santander y Red.es. En total, el Centro Universitario concederá más de 120 asignaciones a diversas titulaciones de Postgrado en sus tres áreas de formación: Digital BusinessIngeniería y Arte y Diseño. 

Las bonificaciones oscilarán entre el 10% y el 35% en el caso del Plan Impulsa y entre el 10% y el 40% para el programa de becas Santander. La dotación para las becas Red.es consistirá en una bonificación sobre el importe del Postgrado seleccionado por el estudiante entre aquellas titulaciones pertenecientes a este plan de becas concreto.

Gracias a estas bonificaciones, el Centro Universitario promueve la igualdad de oportunidades para acceder a estudios superiores e impulsa las competencias digitales de los profesionales que deseen continuar con su formación.

Programas de Becas

  • Programa Impulsacontará con la asignación de 100 becas y tiene como objetivo apoyar a los profesionales que quieran formarse en el ámbito de la economía digital. El Máster en Digital business, el Máster en Programación de Apps para smartphones y tablets, el Máster en Programación de videojuegos, el Máster profesional en animación 3D de personajes o el Experto en Diseño de personajesson algunas de la titulaciones en las que los alumnos pueden beneficiarse de estas bonificaciones.
  • Becas Santander: su objetivo es la especialización y actualización de conocimientos de los profesionales en el ámbito de la comunicación digital. Además, pretende impulsar a los profesionales y emprendedores que deseen crear nuevos productos y servicios en el ámbito digital. Por un lado, 20 alumnos se beneficiaran de estas ayudas para el Máster en Comunicación digital: diseño y desarrollo de contenidos interactivos #MCDI y por otro lado, se asignarán 3 becas para el  Máster en Emprendimiento digital #MED, que permite a los alumnos adquirir conocimientos sobre la creación y gestión de un proyecto empresarial y sirve de guía a nuevos emprendedores.
  • Becas Red.es tienen como objetivo la adquisición de habilidades digitales que ayuden a los alumnos a desarrollar su formación en el sector digital. ElMáster Indra en Ciberseguridad, el Máster TELEFÓNICA en Desarrollo de software avanzado, o el  Máster profesional en Creación de efectos visuales para cine, televisión y publicidad (VFX)son algunas de las titulaciones que incluye este programa.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.