Energy Extra Battery, la dosis extra de energía para tus dispositivos

energy-battery-sistem-extra+Energy Sistem sabe lo importante que es para ti tener tu smartphone, tablet o cualquier otro de tus dispositivos operativo las veinticuatro horas del día, por eso presenta estas tres nuevas baterías portátiles recargables.

La Energy Extra Battery 2500, 5000 y 10000+ con distinta capacidad son ideales para dotar de energía a cada uno de tus dispositivos allá donde vayas.

Entre sus cualidades comunes, destacan su cable micro USB integrado que evita enredos o pérdidas y un sistema inteligente de protección ante sobrecargas, picos de tensión y cortocircuitos. Todo ello envuelto en un atractivo diseño que te enamorará.

La Energy Extra Battery 2500, con una capacidad de 2500 mAh, te permite llevarla contigo gracias a su práctico tamaño que ofrece la máxima comodidad para que no te quedes sin batería en tu smartphone cuando más lo necesites.

Si buscas ampliar tus cargas a tablets u otros dispositivos, sean iOS o Android, entonces la Energy Extra Battery 5000 y Energy Extra Battery 10000+ es lo que necesitas. Cuentan con una capacidad de 5000 y 10.000 mAh respectivamente y 2 salidas USB para que puedas cargar varios dispositivos de forma simultánea.

Además, olvídate de incómodos botones porque las nuevas Energy Extra Battery dan paso a la tecnología shake it out que permite comprobar el estado de la carga con solo agitar el dispositivo a través de su indicador LED con sensor de movimiento.

Por si esto fuera poco, cuentan con un diseño ultra delgado que convierte a las nuevas Energy Extra Battery en el complemento perfecto para cargar tu tablet o smartphone. Compatibilidad y versatilidad se unen en estas nuevas baterías portátiles para ofrecer una dosis extra de energía a tus dispositivos y que te acompañen las 24 horas del día.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.