Assassin’s Creed, usuarios se quejan del periodo de lanzamientos

assasins-creed-black-flag-13Assassin’s Creed es un éxito, la compañía desarrolladora lo sabe y son varias las minorias que se quejan del periodo de lanzamiento de esta serie que triunfa en las actuales consolas.

Si Assassin’s Creed ha triunfado es por el gran guión existente, muchos ya podrán decir que el paso es mejorar incluso el modo combate o otros puntos donde se las ves muy negro.

Hay fans hardcore de Assassin’s Creed que están encantados de jugar dos juegos y, por supuesto, hay muchos fans que todavía no se han pasado a la próxima generación”.

“Estos son los chicos que realmente estamos captando – que estén agradecidos por el hecho de poder tener un juego de Assassin’s Creed para jugarlo en cualquiera de sus Xbox 360 o PlayStation 3. – Karl von der Luhe, productor de Assassin’s Creed”.

“La idea de ser un templario ha existido durante años. El conjunto de la idea y la historia real, alrededor de hace dos años. No voy a entrar en detalles exactos de cuando empezamos y todo eso, pero estamos muy confiados con la cantidad de tiempo que le hemos dedicado”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.