Más de 1 millón de usuarios usan en su móvil solución de seguridad

doodgee-1-1Cuando se cumple 1 año desde su lanzamiento mundial, ESET, líder en protección proactiva contra todo tipo de amenazas de Internet con más de 25 años de experiencia, celebra el millón de instalaciones de su solución de seguridad para dispositivos móviles ESET Mobile Security ofreciendo la versión Premium al 50% solo durante una semana.

Así, todos los usuarios podrán conseguir, desde el 18 de agosto y hasta el 24 el software de seguridad para dispositivos móviles a solo 4,99 € (IVA incluido) tanto a través de Google Play como de la red de distribuidores autorizados de ESET España.

Bajo el lema #onemillionweek, se busca ampliar la protección tanto de móviles como de tablets a todos los usuarios de estos dispositivos y concienciarlos sobre la necesidad de instalar la mejor protección no solo contra amenazas, sino con el robo o la pérdida de estos dispositivos.

El hecho de que solo un año después de su lanzamiento ESET Mobile Security ya esté protegiendo a un millón de usuarios de todo el mundo es una estupenda noticia. No solo por robos o pérdidas, sino porque cada vez son más las amenazas que se desarrollan para este tipo de dispositivos, como Simplocker, que cifra el contenido de los dispositivos Android y solicita un rescate a los usuarios”, dice Josep Albors, director de Comunicación y del Laboratorio de ESET España.

Además, ESET Mobile Security es la aplicación de seguridad mejor valorada en Google Play, ya que ofrece un diseño limpio y sencillo de usar con una gran variedad de características básicas gratuitas y otras más avanzadas de pago, como el análisis en tiempo real, el anti-phishing y el filtro de llamadas y mensajes SMS. Y desde el pasado mes de mayo, además, ESET lanzó la nueva versión de la solución de seguridad que incluye un antirrobo proactivo integrado con el panel de control online my.eset.com, desde el cual se puede gestionar remotamente el dispositivo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.