Konica Minolta cumple 10 años de la fusión

konica-minolta-logoKonica Minolta cumple sus primeros 10 años en Europa y los celebra con un balance muy positivo de las acciones realizadas en el mercado mundial. La compañía se ha convertido en un actor indispensable del sector de la impresión.

Sólo en Europa las ventas han crecido un 67% y actualmente la plantilla ronda los 9.000 empleados, casi el doble que hace 10 años.

Ha sido una década de evolución, innovación, y sobre todo de crecimiento para la empresa en toda Europa. Una etapa en la que se ha consolidado nuestra imagen en el mercado y nuestros principios en una oferta de calidad y global que ayude a las empresas a crecer de forma sostenible”, comenta Eduardo Valdés de Konica Minolta.

El objetivo de Konica Minolta es aportar soluciones que mejoren los procesos productivos y la gestión de los recursos empresariales, para conseguir una mayor flexibilidad en los modelos de negocio que repercuta en la mejora de los resultados económicos y un aumento de la productividad.

Konica Minolta ha consolidado su posición en el mercado, ayudada en una estrategia de adquisiciones de empresas líderes en el sector de la impresión en los cinco continentes. Entre las más destacadas están la adhesión de empresas como Charterhouse, MGI, la más reciente Ergo o la española AGM. Esta estrategia se ha traducido en la composición de un portafolio global, con soluciones y servicios que van desde la impresión, hasta la gestión de la información y su seguridad.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.