Sleeping Dogs: Definitive Edition es oficial – PS4, Xbox One y PC –

Sleeping Dogs Definitive EditionEl pasado miércoles 6 de agosto os mostramos el más que evidente lanzamiento de ‘Sleeping Dogs‘ en la nueva generación de consolas. Poco ha tardado la compañía japonesa Square Enix en confirmar tal evidencia. ‘Sleeping Dogs: Definitive Edition‘ ya es 100% oficial.

El título desarrollado por United Front Games para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 llegará también a la nueva generación el próximo mes de octubre. Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de uno de los mejores juegos de la pasada generación con gráficos actualizados.

Por supuesto, esta edición contará con todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha en un mismo disco. Nada más y nada menos que 24 packs entre los que se incluyen nuevas misiones, armamento exclusivo y nuevos trajes o misceláenas para cambiar el aspecto del agente Wei Shen.

Square Enix ha ofrecido dos fechas de lanzamiento diferentes para ‘Sleeping Dogs: Definitive Edition’ según las zonas. A territorio europeo, la notable obra de United Front Games llegará el próximo 10 de octubre, siendo los primeros en recibirla.

Los jugadores del otro lado del charco (Norteamérica) tendrán que esperar un poquito más para poder echarle el guante. La obra protagonizada por el agente Wei Shen no llegará hasta el día 14 de octubre. Esta versión también llegará a PC.

El único dato no revelado por Square Enix ha sido el precio definitivo de ‘Sleeping Dogs: Definitive Edition’, pero podría ser el citado con anterioridad, 59.99 dólares. En Europa, 59.99 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.