Edición Gold de Lara Croft y el Templo de Osiris anunciado

lara-croft-y-el-templo-de-osirisCrystal Dynamics, que se encuentra trabajando muy duro con la prometedora secuela ‘Rise of the Tomb Raider‘, ha anunciado la llegada de la edición en formato físico del videojuego ‘Lara Croft y el Templo de Osiris’, que llegará en una edición especial de forma exclusiva para PC y PlayStation 4 y que incluye múltiples vestimentas, nuevos objetos y armas únicas,

La denominada Edición Gold de ‘Lara Croft y el Templo de Osiris’, cuenta con una figurita de Lara Croft de unos 8 centímetros, un libro de arte con materiales conceptuales, un mapa del escenario Overworld y el Pase de Temporada, que ofrecerá próximamente nuevos contenidos descargables para la campaña, entre ellos se encuentran los packs Icy Death y Twisted Gears.

Esta nueva aventura cooperativa es la secuela del videojuego ‘Lara Croft y el Guardian de la Luz’. Los jugadores tendrán que trabajar codo a codo para explorar el templo, derrotar hordas de enemigos y resolver intrincando rompecabezas en una perspectiva isométrica.

Lara Croft y el Templo de Osiris‘ se lanzará en formato físico y digital en Xbox One, PlayStation 4 y Steam para PC el próximo 9 de diciembre de 2014.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.