Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos en iOS y Android

dragon-quest-iv-capitulosSquare Enix conoce el éxito de las entregas de ‘Dragon Quest’ lanzadas en dispositivos móviles, por lo tanto, hoy ha anunciado un nuevo capíutlo que ya se encuentra disponible para plataformas iOS y Android, se trata de ‘Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos’, una revisión del videojuego de Nintendo DS.

Para los que no lo conozcan, ‘Dragon Quest IV’ es un juego de rol por capítulos basada en la trilogía de Zenithia, la aventura estará compuesta por un total de cinco capítulos, cada uno protagonizado por los diferentes personajes que se disponen a salvar el mundo.

Los jugadores podrán disfrutar de cada historia desde la perspectiva de los futuros compañeros del héroe, mientras que en el último capítulo asumirán directamente el papel de este personaje.

Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos combina perfectamente los elementos de los juegos de rol japoneses más codiciados por los fans de Dragon Quest, una historia fascinante con la jugabilidad clásica de los juegos de rol. Dado el tremendo éxito cosechado en otras plataformas, el lanzamiento en dispositivos móviles era inevitable.

Ahora nuestros fans pueden volver a disfrutar de esta emocionante historia en un paquete único con más de 40 horas de combates, misterios y personajes fascinantes. -Noriyoshi Fujimoto, productor de la versión para móviles.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.