La edición de GT Academy 2014 tiene campeón

gt-academyDurante los últimos ocho días, participantes de toda Europa que se habían clasificado previamente en los torneos de ‘Gran Turismo 6’ de ámbito nacional, acudieron al NISMO GT Academy PlayStation 2014 European Race Camp en el circuito de Silverstone.

El ganador Gaëtann Paletou, seguirá los pasos del español Lucas Ordóñez, ganador de la primera edición de GT Academy, entrando en un programa de desarrollo de pilotos para poder competir en las 24 horas de Dubái 2015.

En un evento donde los participantes son puestos a prueba tanto dentro como fuera de la pista, el español Carlos Martínez se quedó a las puertas de entrar en la última y definitiva carrera.

Los otros tres respresentantes españoles, Rafael Tourón, Andrés Estrada y Cristian Manzano cayeron eliminados en las primeras jornadas de competición. Ante la presencia de expertos como René Arnoux, Luca Filipi y Dani Clos transcurrió la carrera final a ocho vueltas al volante del Nissan 370Z.

El final ya lo conocemos, Gaëtann Paletou se subió a lo mas alto del podio y recibió el trofeo de ganador de las manos del propio Kazunori Yamauchi, creador de ‘Gran Turismo’ y presidente de Polyphony Digital.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.